635 657 842 info@agilityclub.es

Rodrigo Garcia.

Rodri es monitor de agility  en Hoop desde el  2013 y es un gran apasionado de los perros.

Rodri empezó a practicar agility en el 2012  con su perrita Lua, una mestiza recogida de la calle, y tras mucho esfuerzo y trabajo consiguió obtener todos los puntos necesarios para grado 2.

En la actualidad compite en grado 1 junto a su perra, Seda, una preciosa Corder Collie, son un binomio que se entienden muy bien en las pistas y sin duda disfruta muchísimo de cada recorrido.

También saca tiempo para colaborar con “Live 4 Pitbull”, protectora de animales dedicada a razas potencialmente peligrosas (PPP), desde hace 4 años.

Tiene labores de ubicación y adaptación  de los perros recién llegados y hace algunas modificaciones de conducta con los perros mas problemáticos, miedosos o estresados.

La formación de Rodri cuenta con seminarios de Cine y TV para perros actores de la mano de Sara Caballero y el Seminario con el Doctor Roger Abrantes sobre comportamiento canino. Acaba de realizar el Chicken Camp nivel 1 de la manos de Carlos Bueren, formación relacionada con el aprendizaje animal y la modificacion de conducta.