635 657 842 info@agilityclub.es

Instalaciones

Estamos instalados dentro de una nave industrial, somos indoor, nuestra pista de agility es cubierta y de esta manera estamos siempre resguardados del frío, calor, lluvia o viento. Las clases en nuestro club de agility no se pierden por motivos climatólogos y se puede entrenar tanto en invierno como en verano.

Pista Cubierta de Entrenamiento.

La pista de entrenamiento es arena de playa, para que en los saltos y giros el perro amortigüe y no se queme ni se lastime, en esta superficie el perro agarra mejor y aterriza sin sufrir impacto. La pista se riega en cada clase para que compacte bien y el guía pueda correr sin dificultad.
Nuestros obstáculo de agility son de la más alta calidad, construidos en aluminio y con superficie de tartán para dar mayor seguridad y comodidad a los perros en los entrenamientos.
Todos nuestros elementos de agility son reglamentarios y están homologados por la RSCE.

Cafetería y zona de descanso.

Disponemos de una zona para tomar un refresco y amenizar las horas de entrenamiento.
Aquí nuestros socios se relajan, comparten historias, risas y experiencias.
Está equipada con nevera, microondas, fuente de agua y cafetera, todo lo necesario para disfrutar entrenando entre amigos.
Si deseas traer tu propio refresco o tentempié, no lo dudes aquí puedes dejarlo y tomarlo cada vez que lo necesites.
También usamos esta sala para hacer reuniones del club, es un lugar como y confortable.

Aula.

Tenemos aula totalmente equipada para dar charlas, cursos, conferencias y seminarios a nuestros alumnos y socios del Club.
El aula esta equipada con sillas con brazo muy confortables, pizarra, proyector, equipo de sonido, y además tiene una ventana que da a la pista de trabajo para poder observar lo que ocurre en ella si fuera necesario.
Nuestros socios y agilitystas reciben clases todos los meses sobre temas relaciones con la educación canina y el agility y es aquí donde las impartimos, además estas charlas y conferencias son gratuitas para nuestros alumnos del club, mira el calendario 2017.

Zona de transportines.

En esta zona puedes dejar a tu perro mientras esperas el turno para entrar a pista. El uso del transportín es opcional aun que en Hoop recomendamos acostumbrar al perro a permanecer tranquilo dentro. Es una forma de enseñar al perro a descansar cuando se encuentra fuera de casa, ya que en las competiciones son muy activas y el uso del transportín ayuda al perro a estar mas tranquilo y descansado, de esta manera se optimiza el rendimiento del perro y se reduce los niveles de estrés.
Nuestros monitores te enseñarán cuales son los pasos para que tu perro aprenda a estar tranquilo, sin estrés y cómodo dentro del transportín.