635 657 842 info@agilityclub.es

Hoop en TVE 1.

El pasado 20 de enero nos invitaron a pasar la tarde en el programa de televisión Esto es Vida emitido por TVE1, junto a Cristina Lasvignes y su equipo.

El programa es en referencia a los beneficios de tener una mascota que son muchos, como por ejemplo mejora el sistema inmunológico, disminuye la sensación de soledad, disminuye la ansiedad y depresión, es positivo tanto para personas mayores, jóvenes y niños, además en los pequeños de la casa, ayuda a socializar, aumentan el sentido de la responsabilidad y disminuyen las alergias.

Mientras los presentadores explican todos estos beneficios y más, nosotros hacemos un recorrido de agility dando dinamismo al programa, también nos cuentan que hacer ejercicio y jugar con el perro libera una hormona llamada oxitocina muy beneficiosa para la salud y el estado de ánimo.

Cristina Lasvignes nos pregunta por Remi, que además de hacer agility es perros de terapia junto con su guía Alicia.
Remi fue un perro abandonado por sus dueños hace 3 años y actualmente hace agility en grado 2 y está optando a la clasificación del Campeonato de España, además Remi ayuda a muchas personas con discapacidad por su labor como Perro de Terapia.
Os dejamos el video con el trocito de nuestra intervención en el programa Estos es Vida de TVE1